El género del nombre Sofía es: Femenino
El nombre Sofía tiene 578 votos.
Votá por Sofía Ahora!
leilen
Hola! Estoy de 22 semanas ya y nos acabamos de enterar que es una nena! EL apellido de mi novio es ibañez y a el le gusta isabella para ponerle, si bien me encanta, me gustaria un nombre mas estilo español como el apellido, que me recomiendan?
NombreParaMiBebe.com.ar: Hola Leilen! Felicitaciones por tu embarazo. El nombre Isabella es bonito, y a pesar de que el apellido es de origen español, la combinación es buena; de todas maneras, te podemos proponer algunos nombres, entre ellos, Belén, Nerea, Joaquina, Catalina, Martina, Rocío, Rosario, Agustina. Mucha suerte y esperamos la foto de la beba. Saludos y seguimos en contacto.
20/12/2014 11:15
sofisantillan
exelente nombre es el mio jajajaja muy buena respuesta
NombreParaMiBebe.com.ar: Gracias por dejarnos tus comentarios. Saludos.
09/10/2014 10:37
Melina *-*
Me gusta el nombre para mi hija , tengo 14 años & voy hacer mama. Pero bueno es muy lindo el bombre para mi beba
12/06/2014 13:55
ivana
el nombre ke mas me gusta es dafne cuando tenga una beba le pondre asi!!!
NombreParaMiBebe.com.ar: Gracias Ivana por tus comentarios!
04/01/2014 13:55
debora
nos encanta el nombre sofia y si tengo una nena le voy a poner sofia antonela no me lo copien ja!
NombreParaMiBebe.com.ar: Gracias por dejarnos tus comentarios. Saludos.
31/12/2013 15:45
Sofia
me encanta el nombre"sofia" jaja. y no es porque me llame asi, si no que me gusta mucho y su significado tambien:D SABIDURIA
26/12/2013 23:50
cinthia
Hola! Combina... Sofia Ambar?? Gracias!
NombreParaMiBebe.com.ar: Hola Cinthia! Los nombres elegidos, además de ser muy lindos también combinan muy bien. Seguimos en contacto. Saludos.
04/09/2013 10:35
sofia roldan
para mi es el mejor nombre porque nunca pasa de moda
NombreParaMiBebe.com.ar: Gracias por escribirnos!
19/08/2013 17:00
ROSA
MI MAMA SE LLAMABA SOFIA Y HOY TENDRIA 102 AÑOS Y LE ENCAMTABA SU NOBRE Y A MI TAMBIEN
NombreParaMiBebe.com.ar: Gracias por dejarnos tu comentario. Saludos.
03/05/2013 02:39
maria
Tengo un varón, y pronto desearía tener una nena,y éste nombre me encanta!!!
NombreParaMiBebe.com.ar: Hola María! Gracias por escribirnos. Seguimos en contacto. Saludos.
31/10/2012 16:57
sofia
estoy embarazada de 5 meses y me dijeron que voy a tener mujer...pero noce como ponerle hay tantos nombres lindos
NombreParaMiBebe.com.ar: Hola Sofía! Felicitaciones por tu embarazo. Te podemos sugerir algunos nombres de actualidad, por ejemplo, Renata, Catalina, Jana, Ayelén, Ailín, Rocío, Abril, Delfina, Martina, Muna. Espero que te guste algunos de ellos. Cuando nazca la beba, por favor, volvé a escribirnos y nos podrías enviar la foto para compartirla con nuestra comunidad. Seguimos en contacto. Mucha suerte. Saludos.
28/10/2012 15:55
sofia
ese es mi nombre y yo soy "sabidurida" es mi nombre preferido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NombreParaMiBebe.com.ar: Gracias por escribirnos. Saludos.
12/10/2012 10:02
sofia
me encanta ese nombre me parece precioso para mi bebita asi se va a llamar
NombreParaMiBebe.com.ar: Hola Andrea! Gracias por escribirnos. Nos gustaría recibir una foto cuando nazca tu beba. Seguimos en contacto. Saludos.
09/10/2012 19:08
socorro londoño
Una de mis hijas asi se llama y tiene una sabiduria que es mortal
NombreParaMiBebe.com.ar: Hola! Gracias por dejarnos tu comentario. Saludos.
02/10/2012 12:19
mily
ese es el nombre que le pondremos a mi bebe.
NombreParaMiBebe.com.ar: Hola Mily! Gracias por dejarnos tu comentario. Saludos.
27/01/2012 08:40
martina godoy
hasi se llama mi amiga es vreda que ella tiene mucha saviduria
NombreParaMiBebe.com.ar: Hola Martina! Gracias por escribirnos y dejarnos tu comentario. Saludos.
30/11/2011 17:18
Sofia
me encanta ese nombre, desde que recuerdo siempre dije que si tengo una hija asi se llamara, y asi sera.
NombreParaMiBebe.com.ar: Hola Mari! Gracias por compartir con nosotros tu comentario y te felicitamos por tu convicción. Seguimos en contacto. Saludos.
18/08/2011 13:42
LORENA
ME ENCANTA ESE NOMBRE SERÁ EL DE NUESTRA BEBE
NombreParaMiBebe.com.ar: Hola Lorena! Nos alegramos que ya tengan el nombre del bebé; esperamos que cuando nazca vuelvas a escribirnos para compartir con nosotros tu alegría. Mucha suerte. Saludos!
12/08/2011 18:26
emilseee
mi bebe q va a nacer en septiembre se va a llamar asi!!!! SOFIA:)
NombreParaMiBebe.com.ar: Hola Emilse! Qué bueno que hayas elegido el nombre de tu bebé, Sofía es un hermoso nombre. Te felicitamos. Gracias por habernos escrito. Saludos!
22/07/2011 19:45
andrea
mi hija se llama asi...me encanta!!!
NombreParaMiBebe.com.ar: !Gracias por tu comentario Andrea!
02/03/2011 20:53
Camila
Sofía también significa cuidadosa y emotiva, Ama lo posible y lo imposible. Es un gran nombre me gusta! gracias por ponerlo de opción.
NombreParaMiBebe.com.ar: Además significa "llena de sabiduría", es un nombre hermoso y cargado de significado. ¡Gracias por comentar Camila!
12/01/2011 11:20